El Observatorio Estatal de la Discapacidad (OED), dentro de su plan de trabajo para el año 2015, lanza una consulta abierta a profesionales, expertos y directivos de centros y servicios de apoyo a personas con discapacidad o personas mayores en Extremadura.

La consulta corresponde a un estudio para conocer la situación de envejecimiento de las personas con discapacidad en Extremadura que permita extraer experiencias e estrategias posibles en pro de un envejecimiento activo y saludable de la población mayor con discapacidad.

En este sentido, como profesionales de organizaciones, centros o servicios de apoyo a las personas con discapacidad o personas mayores, les solicitamos su colaboración para responder, desde sus experiencias y conocimientos, el siguiente cuestionario. Para cumplimentar este cuestionario, le rogamos acceda aquí: https://goo.gl/RZyVrr 

 

Se trata de un cuestionario que se cumplimentan de manera anónima on-line, y que trata de recoger información amplia a partir de la experiencia profesional de aquellas personas que libremente deseen participar.  

Observatorio Estatal de la Discapacidad (OED) agradece la colaboración de todas las y los profesionales y directivos de centros y servicios que participen en esta iniciativa. Los resultados se publicarán en la web del OED próximamente.

Para cualquier duda o consulta, pueden contactar a través de este correo electrónico de atención permanente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.